Icono Sección

Sinaloa | Centro

Hospital de la Mujer cumple 14 años de servicio

La zona principal de ampliación es de neonatos; al día hay 20 nacimientos.

Heidi Fonseca
16/02/23

Hospital de la Mujer cumple 14 años de servicio

En celebración al 14 aniversario del Hospital de la Mujer el director del área médica, José Arturo Figueroa Camacho informó que es necesario ampliar diferentes áreas para una mejor atención a las pacientes. 

Señaló que el área de bebés recién nacidos es una de las que más necesita de inversión ya que al día nacen 20 bebés, por lo que requieren de un espacio más grande. 

«Necesitamos aumentar el área para atender a prematuros, recién nacidos… esas serían las áreas enfocadas en el hospital. Le hemos planteado proyectos al Secretario de Salud, pero principalmente sería la ampliación de las pacientes y bebés», señaló.

Imagen Placeholder

Como todavía no tienen el estimado de cuánto recurso necesitan para comenzar con las obras, señaló que están en una evaluación presupuestal para que el secretario de Salud la analice y apruebe la construcción de las áreas.  

Cuitláhuac González Galindo dijo que a 14 años de haber sido fundado el hospital tienen una gran capacidad de atención, cuenta con área de parto humanizado y quirófanos modernos, sin embargo, no descartó que comiencen a analizar las ampliaciones que el director del Hospital de la Mujer ha planteado.

Te puede interesar:

×