Sección

Sinaloa | Sur

Edén Muñoz entrega su corazón a los mazatlecos en el arranque del Carnaval 2023

Con gran éxito, Edén Muñoz inicia el Carnaval Internacional de Mazatlán, evento donde se coronó al Rey Victor ll, en el Teodoro Mariscal.

Edén Muñoz entrega su corazón a los mazatlecos en el arranque del Carnaval 2023

FOTO: Martín Ruiz.

Con la asistencia de miles de turistas y locales, en el estadio Teodoro Mariscal abarrotado y con un público que se entregó a su música, así se presentó con gran éxito el cantante Edén Muñoz la noche de este jueves en Mazatlán, en el arranque de la edición 125 del Carnaval Internacional «Deja Vu».

Vestido de negro, con chaqueta de piel y tejana, Edén Muñoz puso de pie a los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar, donde arrancó su concierto con el tema «Como quieras, quiero», 

Imagen Placeholder

El mochitense, pero de corazón mazatleco, expresó que con esta presentación en el Carnaval de Mazatlán está cumpliendo uno de sus sueños, ya que en 17 años de carrera artística no había tenido un público como el de la «Perla del Pacífico», tierra que lo vio crecer y arropó durante sus inicios.

Imagen Placeholder

«Mi corazón está aquí, nadie tiene esta esencia; esto para mí es sueño cumplido. Tengo 17 años pisando los escenarios, pero nada como Mazatlán; este es el lugar al que le debo todo, mi música está aquí, mi esencia, a esta tierra le debo todo y estoy aquí para ustedes», expresó Edén Muñoz.

«Provócame», «Chale», «Mientes», «Como quieras, quiero», «A la antigüita», «Mayonesa», «El sinaloense», fueron algunos de los tantos temas que interpretó el artista del género Regional Mexicano por más casi tres horas.

Imagen Placeholder

En su presentación, el intérprete de «Chale» realizó una dinámica que consistió en una «ruleta de homenaje» hacia artistas que fueron un ícono y dejaron gran legado musical en México, y que ahora ya no están físicamente.

Imagen Placeholder

Inició interpretando música de la Reina del TexMex, Selena, con la canción de «Amor prohibido»; posteriormente siguió con «Inolvidable», de la Diva de la Banda, Jenny Rivera; además de «La playa», «Cómo me duele», del Gallo de Oro, Valentín Elizalde.

Imagen Placeholder

También entonó canciones de Joan Sebastian, Chalino Sánchez y Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche y que puso románticos a los miles de asistentes, fue cuando Edén Muñoz le dedicó a su esposa, Paola, la canción «Y si no existieras»,  al recordar que fue el tema que compuso para interpretar el día en que se unieron en matrimonio.

Imagen Placeholder

Edén Muñoz brindó un show de casi tres horas; salió al escenario en punto de las 22:00 horas y acabó su presentación después de las 00:00, tiempo en el que los asistes bailaron, corearon y hasta lloraron con sus canciones.

Te puede interesar:

×