Icono Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome lamenta hallazgo sin vida de joven chofer de Los Mochis

Gerardo Vargas Landeros indicó que la Vicefiscalia deberá dar resultados de investigación.

Rita Sánchez
16/02/23

Alcalde de Ahome lamenta hallazgo sin vida de joven chofer de Los Mochis

FOTO: Luz Noticias.

Luego que se confirmara que el cuerpo sin vida localizado en la zona industrial del municipio de Guasave, corresponde al chofer de aplicaciones José Luis, de apenas 18 años, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 13 de febrero en Los Mochis, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros lamentó que le fuera arrebatada la vida a tan corta edad.

El mandatario municipal hizo hincapié en que la Vicefiscalía zona norte, que será la encargada de realizar la investigación correspondiente, deberá dar resultados.

Imagen Placeholder

«Muy lamentable, más un joven de apenas 18 años al inicio de la plenitud de su vida, espero que la Vicefiscalía, quienes llevará a cabo la investigación de los resultados», expresó.

Fue el pasado lunes 13 de febrero cuando se reportó la desaparición del joven, por parte de sus familiares quienes informaron no saber nada de él después de que salió a un viaje hacia Sinaloa de Leyva.

Cabe señalar que José Luis viajaba a bordo de un vehículo KIA color gris de modelo reciente, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Importante:

  • El 13 de febrero fue reportado como desaparecido y ayer apareció muerto.

Te puede interesar:

×