Sección

Sinaloa | Centro

Recolección de basura ya no es un problema: alcalde de Culiacán

Gámez Mendívil afirmó que no se descuidará este servicio público, que es el que históricamente más aqueja a la ciudadanía.

Brianda López
15/02/23

Recolección de basura ya no es un problema: alcalde de Culiacán

FOTO: Brianda López.

Los servicios públicos son históricamente el tema que más aqueja a la ciudadanía; sin embargo, en Culiacán, la recolección de basura ya no es un problema, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil. 

En entrevista para Luz Noticias aceptó que cuando inició su gestión al frente del Municipio, hace 9 meses, la recolección de basura era el «dolor de cabeza» del Ayuntamiento, pero gracias a la reestructuración del área y de la compra de camiones de basura, este poco a poco se ha ido solucionando. 

«Tenemos 9 meses en el servicio público aquí. De manera concreta, te puedo decir en hechos que hemos mejorado en algunos aspectos como el tema de los servicios públicos. Los reportes que atendemos vía WhatsApp y de manera inmediata, pero el tema de la recolección de basura ya no es un problema en Culiacán», recalcó.

Demandan más servicios

Finalmente, Gámez Mendívil detalló que en los últimos dos meses los reportes de recolección de basura son mínimos y ahora la ciudadanía pide otro tipo de servicios, mismos que también se atienden, como el reencarpetado de calles y alumbrado público.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×