Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas y Rector de la UAS socializan convenio de colaboración

Gerardo Vargas y Jesús Madueña Molina sostienen reunión para estrechar lazos y actualizar convenios.

Rita Sánchez
15/02/23

Gerardo Vargas y Rector de la UAS socializan convenio de colaboración

FOTO: Ritá Sánchez.

El Ayuntamiento de Ahome y la Universidad Autónoma de Sinaloa estrecharon lazos, a través de una reunión la mañana de este miércoles en las oficinas del Palacio Municipal, donde el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros hizo el compromiso de impulsar la sinergia con el sector educativo.

Agregó que la relación entre el Ayuntamiento de Ahome y la UAS permitirá que jóvenes profesionistas apoyen a la sociedad ahomense, con servicio social y también a las dependencias municipales en las mejoras de los programas y procesos de la administración pública.

«Me da mucho gusto recibir en mi municipio al señor rector, tenemos una amistad de muchos años. Y hoy que soy alcalde y tengo la oportunidad de firmar un convenio que hemos acordado con el señor rector para recibir asesoría técnica de parte de ellos y para ver el tema de actualización de catastros, vamos a tratar de estar muy unidos con esta alianza que ya tenemos de palabra y la vamos a firmar en los próximos dias», expresó

Imagen Placeholder

Por su parte, Jesús Madueña Molina,  rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), agradeció las atenciones del presidente municipal y dio a conocer que el principal motivo de la reunión fue para afinar acuerdo y actualizar el convenio que ya se tiene con el Ayuntamiento para seguir con el trabajo en equipo.

«Vamos a ver el tema de la junta de agua potable, temas de drenaje, la inauguración del módulo de preparatoria en la colonia Macapule y algunas peticiones que le hicimos para que nos ayude a resolver algunos detalles ya estamos en pláticas y esperemos que con la firma de convenio avancemos en todos los temas», indicó.

 

Finalmente, el alcalde Vargas Landeros aprovechó para recordar que la UAS cumple este 2023, 150 años, por lo que la próxima firma de convenio será emblemático e histórico.

Importante:

  • En los próximos días se va a consolidar el convenio de la UAS y el Ayuntamiento de Ahome.

Te puede interesar:

×