Sección

Sinaloa | Centro

Gatilleros destruyen cámaras tras ver resultados de las autoridades: asegura Castañeda Camarillo

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que gatilleros realizan estas acciones tras los resultados y el trabajo realizado.

Brandon Sainz
15/02/23

Gatilleros destruyen cámaras tras ver resultados de las autoridades: asegura Castañeda Camarillo

FOTO: Luz Noticias.

Con disparos de arma de fuego, fueron dañadas varias cámaras de videovigilancia recientemente en la ciudad Culiacán, ante ello, el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que gatilleros realizan estas acciones tras los resultados y el trabajo de las autoridades.

Asimismo, señaló que esta situación no ha modificado el despliegue de los mismos; sin embargo sí se ha reforzado la presencia principalmente en las noches. 

Imagen Placeholder

«Obviamente por los resultados y el trabajo que se ha venido realizando, entonces eso no ha modificado el despliegue pero si ha reforzado la presencia principalmente en las noches», expresó, Castañeda Camarillo.

Cabe señalar que, el secretario de seguridad, dio a conocer que se atacaron 2 puntos de monitoreo que contienen 4 cámaras, y aunque ambos puntos fueron atacados, de las 8 cámaras, solo fueron 4 las que presentaron impactos de bala. 

Finalmente Castañeda Camarillo, añadió que no es la primera vez que se realizan estos actos, recordó que en Año Nuevo se detuvieron a dos personas que efectuaron detonaciones en contra de cámaras de videovigilancia.

Importante:

  • Atacaron 2 puntos de monitoreo que contienen 4 cámaras
  • Aunque ambos puntos fueron atacados, de las 8 cámaras
  • Solo fueron 4 las que presentaron impactos de bala. 

Te puede interesar:

×