Sección

Política

En vehículo oficial, tomado y con mujeres, captan a funcionario de Guasave

Ayuntamiento de Guasave inicia investigación y destituyen al funcionario por uso indebido de una unidad oficial.

En vehículo oficial, tomado y con mujeres, captan a funcionario de Guasave

FOTO: Captura de video.

Un funcionario de Guasave fue captado en vehículo oficial del Ayuntamiento, presuntamente tomado y acompañado de mujeres, al salir de un bar durante el fin de semana pasado, como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad. 

En el vídeo se puede observar que el funcionario, quien se desempeñaba como Director de Alcoholes, César Alfredo Camacho Sánchez, sale de la Plaza Río, acompañado de dos mujeres, quienes abordan el carro oficial del Ayuntamiento. 

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, reveló que el funcionario fue cesado del cargo, pues aunque no se tiene certeza de que sea él quien sale del bar, el automóvil sí estaba a su cargo y esto ya lo responsabiliza de los hechos. 

Imagen Placeholder

«En cuanto salió la denuncia se inició una investigación y efectivamente las placas del automóvil corresponden a las del Ayuntamiento de Guasave, aunque no se tienen al certeza de que sea él, ya se tomó la determinación de realizar cambios en esa Dirección», informó.

Ya se tiene al reemplazo 

A partir de esta semana, Domingo Espero Herrera, quien se encargaba de las giras del presidente, asumirá el cargo de Director de Alcoholes del Municipio de Guasave, a partir de este 16 de febrero.

La Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Guasave tiene como obligación revisar los puntos de venta de alcohol, pero está prohibido hacerlo en estado de ebriedad o que personas ajenas a la dependencia aborden y estas unidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×