Sección

Policiaca

Buscan un chofer de plataforma digital; desapareció de Los Mochis a Sinaloa de Leyva

Al parecer envió un mensaje de que estaba bien y que estaba en una tienda de Guasave la noche del lunes; ayer su billetera fue localizada tirada en Los Mochis.

Ernesto Torres
15/02/23

Buscan un chofer de plataforma digital; desapareció de Los Mochis a Sinaloa de Leyva

FOTO: Cortesía.

Un joven conductor de plataformas digitales fue reportado como desaparecido; su familia pide ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlo, pues temen que su integridad física esté en riesgo ya que desde hace dos días salió de Los Mochis al municipio de Sinaloa y aún desconocen de su paradero.

Se trata de José Luis Armenta Gómez, de 18 años de edad, quien trabaja como chofer de conocida plataforma digital, quien al momento de su desaparición vestía una camiseta color blanco, un pantalón oscuro y tenis blancos, es de tez morena clara, de complexión delgada.

Además, conducía un vehículo de la marca Kia, color gris de cuatro puertas, con placas de circulación VHP-867C; mismo que tampoco ha localizado.

La familia informó que la tarde del pasado lunes 13 de febrero José Luis se encontraba trabajando en el vehículo en el cual salió de Los Mochis al municipio de Sinaloa presuntamente a Sinaloa de Leyva, a dónde iba a llevar un viaje.

Imagen Placeholder

El joven ya no regresó y se perdió todo contacto con él, pues su familia lo esperaba un par de horas después, pero nunca llegó a Los Mochis, tampoco saben exactamente en qué punto fue privado de su libertad.

Lo último que supieron, es que se encontraba en una tienda de conveniencia en la ciudad de Guasave y que se encontraba bien, pues al parecer se reportó vía mensaje; sin embargo, posteriormente trascendió que la billetera del joven fue localizada titada ayer martes 14 de febrero, en las inmediaciones del fraccionamiento Viñedos.

Paradero:

A casi 48 horas después y de no saber de su paradero, la familia acudió ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía zona norte para interponer la denuncia sobre su desaparición ante la Unidad de lo Penal Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas no Localizadas o Ausentes, en donde iniciaron una carpeta de investigación.

Si usted ha visto a José Luis Armenta Gómez o cuenta con información que ayude a sus familias y a las autoridades a localizarlo al 668 816 4063 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también directo al 668 265 4910 con Dulcina Parra, Directora de la Oficina Municipal en mención.

Imagen Placeholder

Además puede comunicarse al 6688-18-39-90 extensión 17593 con la Fiscalía de Sinaloa zona norte y al 6671-84-12-56 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, al 6981127691 con Mirna Nereida Medina Quiñonez de Las Rastreadoras de El Fuerte, y directamente al 911.

Te puede interesar:

×