Sección

Espectáculos

Shakira y Karol G.: Lanzarán canción, conoce los detalles

Las colombianas ya revelaron el nombre de la canción y el género que utilizarán, prometen que será todo un éxito.

Adriana Ochoa
15/02/23

Shakira y Karol G.: Lanzarán canción, conoce los detalles

FOTO: Internet.

Las colombianas Shakira y Karol G. dijeron que sí, las artistas ya trabajan juntas en la composición de una canción, la cual ya hay algunos detalles del nombre y de la letra, aquí te informaremos de lo qué se trata.

La cantante de «Session #53» al lado del argentino Bizarrap ya está en pláticas y colaboración con la cantante de «La Bichota», aunque aún no hay muchos detalles de la nueva canción, promete que será todo un éxito.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que la canción se llamará «TQG» y es que «La Bichota» confesó que trabajar con Shakira es «un sueño hecho realidad». 

Y es que por fin, lo que se venía rumorando, se hizo posible, pues Karol G confirmó su colaboración con Shakira, pues se viene una nueva bomba. 

Luego de diversas especulaciones y el gran éxito que tuvo la barranquillera con «Session #53», Karol G. afirmó que este será un tema inesperado. Y es que muchos esperan una lírica que supere la tiradera a Gerard Piqué y, ¿por qué no? Que incluya dardazos hacia Anuel AA, expareja de Karol. 

Imagen Placeholder

Karol G, la reguetonera señaló para una entrevista en el «New York Times» lo emocionada que está por poder trabajar con Shakira en lo que más le apasiona, la música. 

«La Bichota» dio a conocer que la canción llevará por nombre «TQG», tres iniciales que tienen como significado «Te Quedó Grande», misma que será incluida en el disco «Mañana será Bonito».

Según algunas páginas de seguidores de las colombianas, la canción tendrá una duración de 3:17 min y será una balada fusionada con un poco de reguetón. 

Asimismo, Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, externó en la entrevista que trabajar con la intérprete de «Pies descalzos» es todo un sueño; por lo que usuarios tienen expectativas altas de esta nueva composición, pues no pueden esperar a escucharla.

Importante:

  • En los próximos días saldrá la nueva canción de Shakira con Karol G. que promete que será todo un éxito.

Te puede interesar:

×