Sección

Tecnología

Samsung Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro: ¿cuál saca mejores fotos de la Luna?

El iPhone 14 Pro Max y el Samsung Galaxy S23 Ultra son dos de los mejores celulares que se ofertan actualmente en el mercado.

Luz Noticias
14/02/23

Samsung Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro: ¿cuál saca mejores fotos de la Luna?

FOTO: Internet.

Samsung Galaxy S23 Ultra vs iPhone 14 Pro: ¿cuál saca mejores fotos de la Luna?, aquí te informaremos de lo mejor en celulares.

El iPhone 14 Pro Max y el Samsung Galaxy S23 Ultra son dos de los mejores celulares que se ofertan actualmente en el mercado, pues se tratan de las apuestas más recientes de cada compañía.

Imagen Placeholder

Una de las interrogantes que más revuelo ha causado alrededor de estos smartphones es cuál de los dos tiene mejor cámara.

Es por eso que varios creadores de contenido especializados en tecnología pusieron a prueba el sistema fotográfico de cada teléfono inteligente.

¿iPhone 14 Pro Max o Samsung Galaxy S23 Ultra? En el video que compartió en sus redes sociales, se ve cómo el Huawei Mate 50 Pro alcanza un zoom de 100x, ofreciendo una imagen nítida de nuestro satélite natural.

Luego siguió con el S23 Ultra, el cual igual ofrece un zoom de 100x, con el que se puede ver claramente a la Luna y sus cráteres.

Al final fue el turno del dispositivo estrella de Apple, pero solo permite un zoom de 15x, lo que limitó bastante la captura de esta belleza espacial. De hecho, se podía ver solo un círculo brillante blanco.

Especificaciones del iPhone 14 Pro Max

  • Colores: negro espacial, plata, oro, oscuro.
  • Frente de Ceramic Shield y diseño de acero inoxidable con parte posterior de vidrio mate texturizado.
  • Capacidades de 128, 256, 512 GB y 1 TB.
  • Peso de 206 gramos.
  • Pantalla Super Retina XDR y OLED de 6.7 pulgadas sin marco, además de una resolución de 2556 x 1179 píxeles a 460 píxeles por pulgada.
  • True Tone para disfrutar los colores al máximo y toque con respuesta háptica.
  • Cámara gran angular de 48 MP, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo 2x de 12 MP, otro de 3x de 12 MP y un zoom óptico de 3x.
 

Te puede interesar:

×