Sección

Sinaloa | Centro

Miguel Torruco apoyará a Sinaloa en promoción turística tras reunión con Estrella Palacios

La Secretaria de Turismo de Sinaloa y el Secretario de Turismo Federal se reunieron para concretar nuevos acuerdos sobre la promoción de Sinaloa.

Sectur
14/02/23

Miguel Torruco apoyará a Sinaloa en promoción turística tras reunión con Estrella Palacios

FOTO: Sectur.

En una reunión privada entre Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo de Sinaloa, y Miguel Toruco Marqués, Secretario de Turismo de México, se llegó a buenos términos para llevar a Sinaloa a otro nivel, por lo que la funcionaria afirmó que en el secretario federal hay un aliado para la promoción turística.

Mazatlán, por ejemplo, está por tener al Acuario del Mar de Cortés, el más grande de América Latina, lo que le dará un excelente añadido a Sinaloa al momento de tocar a otros sitios y llamar a nuevos turistas tanto nacionales como extranjeros.

«En reunión sostenida con el titular de la Sectur de México, nos compartió proyectos que recomienda para la creación de nuevos productos turísticos en el estado», destacó Palacios Domínguez.

Promoción turística

Se implementará el programa Tocando Puertas el cual tiene como objetivo hacer promoción turística en ciudades como Chicago, Illinois, y Phoenix, Arizona, sitios en los que se pretende atraer a nuevos turistas y reforzar a Sinaloa como un destino en el extranjero.

Palacios Domínguez aprovechó para comentar que se proyecta a su vez generar promoción de las Islas Marías, además del proyecto de Barrio Mágico el cual se espera sea establecido en el Paseo del Ángel en Culiacán.

Estrella Palacios Domínguez agregó hace unos días que buscará llevar a Sinaloa a un nuevo nivel, tanto en México como en el mundo, fortaleciendo promoción y rutas aéreas nacionales y extranjeras.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×