Sección

Sinaloa | Sur

Así están los combustibles para el Día del Amor y la Amistad en Mazatlán

Las gasolineras de Mazatlán muestran sus precios al público en un día que se sabe será de tráfico denso en las diferentes arterias de la ciudad.

Hugo Rodríguez
14/02/23

Así están los combustibles para el Día del Amor y la Amistad en Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

Diferentes franquicias de gasolineras están desplegadas a lo largo y ancho del puerto, los precios en los combustibles son cambiantes día con día pero es en San Valentín una fecha en la que se sabe la gente va y viene así que aquí te presentamos los precios y oportunidades que puedes tomar.

La Gasolina Magna  o sea de bajo octanaje (Verde) promedia un precio de 21.93 precios por litro, siendo el más caro en 22.49 pesos por litro, esté en la estación de Av La Marina 3505 en la Colonia Francisco Villa. 

Imagen Placeholder

Siendo la más barata por 21.48 pesos por litro en la estación ubicada en Luis Donaldo Colosio 18900 en la Colonia Flores Magón.

Por otro lado la Premium de alto octanaje (Roja) se promedia en 23.90 pesos por litro, siendo el litro más caro el que se vende en 24.19 pesos por litro, esto en la estación de Av La Marina 3505 en la Colonia Francisco Villa.

Precio:

En cambio el precio más bajo se encuentra en 23.48 pesos por litro eso en la estación ubicada en Manuel Clouthier 4321 en Infonavit El Conchi.

Por último, el Diesel (combustible para alto tonelaje)  promedia un costo de 24.85 pesos por litro mostrando el precio más caro en 24.94 en Av La Marina 3505 en la Colonia Francisco Villa.

Por otro lado el litro más barato está en 24.79 pesos por litro esto en la gasolinera ubicada en la Internacional KM 1192.5 en Niños Héroes.

Imagen Placeholder

Hay que recordar que al momento de cargar corroborar los precios que están establecidos en el marcador, que se vendan litros que verdaderamente sean lo que ofrecen y que se empiece a cargar el tanque en ceros.

Importante:

  • Cualquier situación problemática respecto a los precios se puede reportar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Te puede interesar:

×