Sección

Sinaloa | Norte

Ahome, municipio más beneficiado en recurso para obra pública

Gerardo Vargas agradeció la buena voluntad del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.

Rita Sánchez
14/02/23

Ahome, municipio más beneficiado en recurso para obra pública

FOTO: Temática.

El municipio de Ahome resultó el más beneficiado en materia de recurso para obra pública con sentido social por parte del Gobierno Estatal, el cual será designado del programa de regularización de vehículos extranjeros.

Al respecto, es Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reconoció la buena voluntad del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya hacia los ahomenses en busca de continuar con el mejoramiento de calidad de vida.

Imagen Placeholder

«Nomás para que vean la generosidad del señor gobernador hacia Ahome, mis respetos, le mando un abrazo con mucho afecto y cariño, porque así nos ha tratado con afecto, con aprecio a todos los Ahomenses, así que lo mejor que podemos decirle este día que le agradecemos sus atenciones y le reiteramos la lealtad y el gran compromiso de sacar a Ahome adelante», indicó.

Vargas Landeros informó que el recurso será destinado para obra de pavimentación, así como trabajos de bacheo aprovechando la llegada del equipamiento nuevo para la Secretaría de sobras Publicas, Urbanismo y Ecología.

«Son 15 obras muy importantes, bueno ya empezamos el año pasado, seguimos, vamos a iniciar en unos días más dando banderazos en la zona rural, los convenios ya se firmaron afortunadamente entonces ya no hay pretexto y vamos a ir a la par en pavimentación y bacheo», expresó.

Imagen Placeholder

En cuanto a la obra prioritaria de rehabilitación del bulevar Antonio Rosales, destacó que se deben dar los espacios que exige la Ley para la licitación de la misma; sin embargo, recordó que el compromiso de reparación fue hecho por el gobernador, por lo que dijo no hay duda de que será una realidad en poco tiempo.

Importante:

  • Cabe señalar que en Ahome se han invertido alrededor de 30 millones de pesos en materia de pavimentación con concreto hidráulico y se continuará también con la reparación de caminos rurales cómo El cruce del bulevar Centenario,la carretera Lateral 18, así como los puntos de El Etcho y Las Grullas.

Te puede interesar:

×