Sección

Policiaca

Encuentran a hombre muerto en su domicilio en Los Mochis

El difundo fue encontrado en la colonia Las Malvinas y aún se desconocen las causas del fallecimiento de esta persona.

Ernesto Torres
14/02/23

Encuentran a hombre muerto en su domicilio en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio en una colonia del nororiente de la ciudad de Los Mochis el hallazgo movilizó a las corporaciones policiacas y la Policía de Investigación al parecer por las condiciones extrañas en las que se encontró.

El hallazgo se registró casi al mediodía de este martes en un domicilio particular, donde vivía la víctima, ubicado sobre la calle Reyes Heroles y Salvador Apodaca, de la colonia Las Malvinas.

Quién falleció fue dentificado por sus familiares como Arturo «N.», de 60 años de edad, mismo que se dedicaba en vida a trabajar en la construcción y quien según vecinos desde ayer no lo veían.

Según las autoridades, vecinos de la víctima se percataron que Arturo no salía de su domicilio, como lo hacía normalmente todas las mañanas, por lo que al acercarse se percataron que estaba al interior e inconsciente y de inmediato reportaron a la línea de emergencia 911.

Autoridades confirmaron la muerte

Poco después al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que el vecino de Las Malvinas ya no contaba con signos vitales, incluso, tenía al parecer varias horas sin vida.

De inmediato, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Minutos más tarde, acudieron policías de investigación y la de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona norte y se hicieron cargo de los peritajes para recabar posibles indicios.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local en donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y así establecer si se trató de una muerte natural o un hecho violento.

De manera extraoficial, trascendió que en el lugar había algunas de sus pertenencias tiradas, lo que indica que pudo tratarse de un hecho violento.

Imagen Placeholder

El fallecido

  • Nombre: Arturo «N.»
  • Edad: 60 años

Te puede interesar:

×