Sección

Policiaca

Camión de jornaleros se incendia cerca de Tehueco, El Fuerte

El camión terminó abandonado sobre la carretera Los Mochis - Choix, cerca de la entrada de Tehueco.

Ernesto Torres
14/02/23

Camión de jornaleros se incendia cerca de Tehueco, El Fuerte

Un camión de jornaleros del campo, término calcinado tras incendiarse mientras circulaba sobre la carretera Estatal Los Mochis - Choix la mañana de este martes, presuntamente cuando se dirigía a El Fuerte tras dejar a los trabajadores.

El siniestro se registró a las 6:35 horas de este martes, sobre la carretera estatal en mención, aproximadamente a un kilómetro al norte del entronque de acceso a la comunidad de Tehueco; en donde las autoridades localizaron el camión ómnibus en llamas.

Imagen Placeholder

La escasa información indica que la unidad regresaba a la cabecera municipal, luego de dejar a los trabajadores en un campo agrícola, pero sufrió un cortocircuito en la parte de enfrente, lo que provocó que con un chispazo comenzó el fuego, mismo que rápidamente se propagó hacia la parte de los asientos y la carrocería.

 Imagen Placeholder

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el incendio al número de emergencias 911. Al sitio se movilizaron elementos de tránsito municipal y Bomberos de El Fuerte, pero al llegar encontraron la unidad de transporte del personal del campo envuelta en llamas.

Imagen Placeholder

De inmediato los Bomberos comenzaron las labores para sofocar el siniestro, mientras los elementos de vialidad cerraron momentáneamente la circulación de la carretera estatal para evitar algún incidente; sobre todo al momento de explotar el tanque de diésel.

Imagen Placeholder

Poco después el incendio fue controlado y sofocado por completo, y aunque la unidad utilizada para transportar trabajadores al campo término calcinada y en chatarra, por fortuna solo fueron daños materiales, ya que el chofer logró ponerse a salvo y en ese momento no trasladaba a ningún jornalero, según dijo a las autoridades policiacas.

La unidad quedó en el carril de acotamiento de la Mochis- Choix, por lo que no afecta la circulación vehicular; sin embargo, esperar a que se enfríe por completo para poderla trasladar a la pensión.

Te puede interesar:

×