Icono Sección

Espectáculos

Herencia de Grandes, agrupación culiacanense en busca del éxito

En vísperas de su cuarto disco, buscan conquistar el gusto de los amantes del regional mexicano a través de la música norteña.

Jesús Astorga
14/02/23

Herencia de Grandes, agrupación culiacanense en busca del éxito

FOTO: Jesús Artorga.

Con un estilo único y distintivo, llega Herencia de Grandes, una agrupación«culichi» que busca llegar a los oídos de todos los amantes del género regional mexicano a través de la música norteña y poder lograr el sueño de ser reconocidos como una agrupación de alto prestigio.

En exclusiva para Luz Noticias, esta agrupación sinaloense comentó que su amor por la música nació desde muy niños debido a que crecieron en un ambiente meramente musical.

Imagen Placeholder

Desde entonces supieron que su destino era la música; Herencia de Grandes está conformado por Iván Rubio (acordeón y primera voz), Hernán López (batería), José Andrés López (bajo sexto), Omar Rubio (bajo eléctrico y segunda voz) y Jorge Mendiola (bajo eléctrico y segunda voz).

Imagen Placeholder

«Queremos agradecerles el apoyo y esperemos que de aquí en adelante sigan (la audiencia) con el mismo apoyo o más en un futuro; espérennos en sus ciudades», expresó Iván Rubio.


Actualmente, Herencia de Grandes cuenta con tres materiales discográficos, y en vísperas de su cuarta producción, de la mano con la disquera Arredondo Récords, sacaron para los fans una canción de promoción que lleva por nombre «Hoy ya me voy».

Imagen Placeholder

La melodía le canta al desamor, precisamente cuando se le dice adiós a una pareja. 

Redes sociales

  • Instagram: Herenciadegrandesoficial 
  • Facebook: Herencia de Grandes 
  • TikTok: Herenciadegrandes 
  • YouTube: Arredondo Récords. 

Para contrataciones y más información se encuentran disponibles los números: 

  • 667 216 2174 
  • 667 126 6410 

Asimismo, también se encuentran en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music, donde los temas más sonados son «No me abandones», «Esa plebita», entre otras canciones con historia, como la colaboración con Grupo Arriesgado.  

Los integrantes de Herencia de Grandes dijeron estar muy agradecidos con su disquera por todo el apoyo que les han dado y esperan que próximamente puedan cruzar a Estados Unidos para llevar su música de manera internacional.

Te puede interesar:

×