Sección

Deportes

Entregan en Ahome uniformes y becas a deportistas para los Nacionales Conade 2023

Gerardo Vargas Landeros destacó la gran capacidad que han demostrado de los jóvenes ahomenses en las diferentes competencias deportivas.

Osmar Zavala
14/02/23

Entregan en Ahome uniformes y becas a deportistas para los Nacionales Conade 2023

FOTO: Osmar Zavala.

605 jóvenes representarán a Ahome en las estatales de las Naciones Conade 2023 este mes de febrero.

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros realizó la entrega de becas deportivas y los uniformes con los que participarán en Culiacán y Mazatlán.

El evento se desarrolló en la explanada de Palacio Municipal, donde se llevó el acto de abanderamiento a la Delegación Municipal de deportistas. Vargas Landeros felicitó a todos los representantes y resaltó la importancia de promover la cultura deportiva.

«Me da mucho gusto que haya incrementado el número de deportistas este año; el año anterior trajimos 350 medallas, 202 de oro, vamos a demostrar por qué el municipio de Ahome y Sinaloa cuenta con excelentes deportistas», expresó.


Indicó que la práctica del deporte no solo es beneficiosa en la salud física, sino que ayuda en el desarrollo intelectual de los jóvenes y fortalece el trabajo en equipo; además, invitó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos.

Por su parte, Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte, expresó que los seleccionados y cualquier deportista del municipio siempre contarán con el seguimiento por porte del instituto y del municipio. Agregó que, en esta ocasión, Ahome va a sobresalir en la competencia debido al gran nivel que hay en la región.

Te puede interesar:

×