Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya toma protesta a nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Culiacán

La nueva presidenta agradeció la gestión del gobernador Rocha Moya por empoderar a las mujeres en el ámbito empresarial.

Diana Cruz
13/02/23

Rocha Moya toma protesta a nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Culiacán

FOTO: Diana Cruz.

Este lunes, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, le tomó protesta a Aída Dorina Lara Araujo como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Culiacán (AMMJE) para el periodo 2023-2024.

El gobernador reconoció el trabajo de AMMJE por ser una asociación que empodera a las mujeres empresarias en la económica mexicana y aprovechó para reiterar su compromiso porque en su administración estará a favor del desarrollo y seguridad de todas las mujeres.

Imagen Placeholder

«Entonces no estoy creando la Secretaría de las Mujeres por moda, estoy creándola por convicción; esta Secretaría de las Mujeres es para que atienda a todas las mujeres. Les quiero cumplir a las mujeres: a las mujeres indígenas, trabajadoras, empresarias, a todas, no debemos tener distinción; el gobierno es para gobernar a todos», expresó.


Por su parte la nueva presidenta de AMMJE Culiacán, Aída Dorina Lara Araujo, agradeció la gestión del mandatario estatal por crear la Secretaría de las Mujeres, así como abrir más espacios para que Sinaloa sea más justo en cuestión de oportunidades. 

Imagen Placeholder

«No puedo dejar pasar la oportunidad en este espacio de reconocer al señor gobernador por la creación de la Secretaría de la Mujer y por abrir cada vez más espacios para la construcción de peldaños para nuestro crecimiento. Reconozco también el compromiso y la labor del DIF, así como la misma SEMUJERES y de la Secretaría de Economía para fomentar programas de apoyo a la mujer en general y en particular a la mujer empresaria, gobernador, secretario, secretaria, cuenten con nosotras para seguir construyendo un Sinaloa más digno y más justo», puntualizó.


En el evento también estuvieron presentes la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza González, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil; el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.

Imagen Placeholder

También se encontraba la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, y la expresidenta de la asociación Joane Hernández Morga, así como el grupo de AMMJE, quienes coincidieron en el impulso que han  recibido.

Te puede interesar:

×