Icono Sección

Sinaloa | Norte

Así quedó «La Galera» en El Fuerte; Gildardo la limpió y Samir la ensució

Después del baile «Valentinazo» organizado Samir Herrera, suplente del regidor Jairo Leyva, el parque quedó con un basurero, denuncia Gildardo Leyva.

Rita Sánchez
13/02/23

Así quedó «La Galera» en El Fuerte; Gildardo la limpió y Samir la ensució

Después de que el Ayuntamiento de El Fuerte, desplegará una brigada de limpieza el fin de semana para embellecer el parque recreativo «La Galera», bastó con un baile denominado «Valentinazo», organizado por Samir Herrera Fierro, suplente del regidor Jairo Leyva, para que todo el trabajo quedará como un efímero recuerdo.

Y es que, funcionarios, regidores y ciudadanos, encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, estuvieron desde primera hora del sábado en labores de limpieza, pinta de juegos infantiles y poda de árboles, para que, en un periodo menor a 48 horas, dicha labor fuera en vano ya que este lunes amaneció lleno de basura.

Imagen Placeholder

«Ahí están los resultados, son bien buenos para criticar y como para ayudar y que las cosas funcionen bien no lo hacen. Lo dejamos nosotros bien bonito el sábado, nos pasamos ahí más de medio día limpiando y para que quede en esas condiciones. Ahorita tenemos que ir a limpiar nosotros», lamentó el alcalde Gildardo Leyva.

Imagen Placeholder

El mandatario municipal detalló que el problema no radica en la realización de eventos masivos, sino en la irresponsabilidad de quienes los organizan, pues indicó que incluso se dio venta de alcohol, cuando esto no estaba autorizado.

«Qué pena que nosotros les ponemos la muestra de que queremos que las cosas cambien, queremos un mejor municipio y estas personas criticando nuestro gobierno y mira la forma en la que reaccionan», señaló.

Imagen Placeholder

El edil reiteró que a pesar de la «mala saña» de algunos, su trabajo en busca del beneficio de El Fuerte y sus habitantes no se verá afectado ni mucho menos se detendrá.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×