Sección

Policiaca

Imparables los motociclistas lesioanados en accidentes, hay tres más en Guasave

Un total de cinco lesionados, entre ellos tres motociclistas, fue el saldo de dos hechos de tránsito en diferentes lugares este lunes en Guasave.

Ernesto Torres
13/02/23

Imparables los motociclistas lesioanados en accidentes, hay tres más en Guasave

FOTO: Ernesto Torres.

Un total de cinco lesionados entre ellos tres motociclistas, fue el saldo de dos hechos de tránsito en diferentes lugares este lunes en el municipio de Guasave.

El primer accidente se registró en el cruce del bulevar Central y la calle Ignacio Ramírez, de la colonia centro de la ciudad de Guasave; protagonizado por cuatro unidades: una vagoneta marca Ford, línea Escape, color blanco, modelo 2002, conducida por Angel Alan «N», de 18 años, del ejido Platanito, quien resultó ileso.

La segunda unidad es una motocicleta marca Italika, línea FT-150, color rojo con negro, donde viajaba una pareja que resultó lesionada; fueron identificados como: Braulio Alfredo «N», de 23 años de edad con domicilio en la comunidad de la Choipa número 2.

Imagen Placeholder

Así como la joven Guadalupe «N», de 21 años, con el mismo domicilio; ambos sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La tercera unidad es un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, de color blanco, con azul, modelo 2017, con logotipos de una empresa de telecomunicaciones, conducido por un hombre de 40 años de edad, identificado como Arturo «N», vecino de la comunidad de Las Crucecitas, Guasave, mismo que resultó con lesiones.

Imagen Placeholder

Lesionados:

Quien también resultó lesionada, fue la conductora de la cuarta unidad; un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color rojo, modelo 2015, identificada como Cecilia «N», de 46 años de edad, con domicilio en el Ejido Campo la Cruz del mismo municipio.

Tanto la pareja de motociclistas como el trabajador de la empresa de cable y la fémina que conducía el Versa, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Guasave.

Imagen Placeholder

El otro accidente fue choque registrado poco después, sobre la lateral de la México 15, de sur a norte a la altura del campo experimental de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

Ahí un vehículo de la marca Honda, línea Accord, de color gris, modelo 2004, conducido por un joven de 20 años, identificado como Jarol Jared «N», con domicilio en el Canal Alto de la misma sindicatura, chocó por alcance al conductor de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, modelo 2022 de color rojo.

Tras el impacto, el motociclista identificado como Gabriel «N», de 27 años de edad, con domicilio en Juan José Ríos, salió proyectado y resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo; fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de Guasave.

Imagen Placeholder

En ambos casos elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar:

×