Sección

Deportes

Venados agrega experiencia rumbo a la nueva temporada en Cibacopa

Los de Mazatlán se hicieron de los servicios de del mexicano Juan Luis Ramírez Herrera.

Comunicado
13/02/23

Venados agrega experiencia rumbo a la nueva temporada en Cibacopa

El basquetbolista mexicano Juan Luis Ramírez Herrera, de 1.93 metros de estatura, defenderá los colores de Venados Basketball, durante la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que dará inicio en el mes de marzo.

Ramírez Herrera fue tomado por el coach Guillermo Correa durante el Draft, celebrado este miércoles 8 de febrero, por parte del circuito y donde los rojos eligieron en la ronda seis.

El alero, originario de San Luis Potosí, debutó en el circuito durante la temporada 2015-2016, con Vaqueros de Agua Prieta, pero inició su camino en el baloncesto profesional mexicano en la temporada 2013-2014 con Panteras de Aguascalientes.

En Cibacopa ha formado parte de Pionero de Los Mochis y Caballeros de Culiacán, cuenta con una amplia trayectoria dentro del baloncesto, pues en 2007 jugó en la Selección Mexicana Sub-17 que participó en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico.

Para el 2011 conquistó el campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) con la Selección de la Universidad Panamericana.

En 2013 y 2015 acudió a las Universiadas Mundiales que se celebraron en Kazán, Rusia, y Gwangju, Corea del Sur, respectivamente.

También ha participado en la Liga Profesional de Chihuahua durante varios años, defendiendo los colores de equipos como Mineros de Parral, Manzaneros de Cuauhtémoc y Centauros de Chihuahua.

Cabe destacar que será el próximo 23 de febrero cuando de inicio la pretemporada de Venados Basketball y el 12 de marzo la temporada 2023.

Te puede interesar:

×