Sección

Deportes

Mazatlán FC, el único equipo con cero puntos en la Liga Mx

Los del puerto no conocen la victoria y han perdido todos los partidos que han jugado.

Eduardo Borquez
13/02/23

Mazatlán FC, el único equipo con cero puntos en la Liga Mx

Mazatlán FC sigue sin poder levantar en la Liga MX, los del puerto no han conocido la victoria en lo que va de la temporada y son el único equipo con cero puntos, ocupando el último lugar de la tabla.

Después de la destitución de Gabriel Caballero, se esperaba un cambio drástico en el esquema del equipo, pero el debut de Rubén Omar Romano al frente de los cañoneros, no fue el esperado pues cayeron este fin de semana ante Puebla por marcador de 3-1.

Actualmente los morados cuentan con marca de cinco partidos jugados y cinco derrotas, pues tiene un juego pendiente de la jornada uno, mismo que se tuvo que posponer por los niveles de inseguridad acontecidos en Sinaloa en aquel momento.

Mazatlán en los pocos años de historia, nunca ha disputado una liguilla, pues lo más cerca que ha estado de una eliminatoria es el repechaje, dónde siempre a terminado eliminado.

El Club se encuentra en el último puesto de la tabla, y este próximo jueves en la jornada doble recibirán al actual campeón Pachuca en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar:

×