Sección

Policiaca

Motociclista embiste a Don Florencio en la México 15 y lo manda al hospital

El octogenario quedó tirado en la cinta asfáltica, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Ernesto Torres
12/02/23

Motociclista embiste a Don Florencio en la México 15 y lo manda al hospital

Un hombre de la tercera edad quien viajaba en una bicicleta de San Miguel Zapotitlán, hacia el nuevo San Miguel, fue arrollado la noche de este sábado en la carretera internacional México 15, por un motociclista que se dio a la fuga.

El lesionado fue identificado como Florencio, de 69 años de edad, vecino de la comunidad indígena Nuevo San Miguel, mismo que sufrió lesiones de consideración en el cráneo y en sus piernas, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que Don Florencio regresaba de la sindicatura hacia su domicilio la noche de este sábado, sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, pero después de pasar el puente que atraviesa el río fuerte, a escasos metros del entronque a El Guayabo, fue embestido por la ligera unidad.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, el adulto mayor salió proyectado y cayó contra la cinta asfáltica, fue ahí donde otros conductores locales lo encontraron y de inmediato dieron aviso a las líneas de emergencias.

Poco después, arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria; posteriormente lo trasladaron al Hospital Heneral de Los Mochis, en donde recibe atención médica.

Al lugar del accidente arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, así como elementos de la Guardia Nacional para tomar datos, aunque el conductor de la motocicleta presunto responsable se retiró del lugar, inmediatamente luego de provocar el accidente.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que poco antes se registraron dos accidentes casi simultáneos, uno de ellos se la colonia Tepeca de Los Mochis, donde un motociclista derrapó sobre el bulevar Río de las Cañas, casi esquina con Poseidón; fue llevados al General por paramédicos de SUMMA.

El otro fue en el fraccionamiento Las Palmas, en donde dos personas resultaron lesionadas. Ahí el conductor de una camioneta Honda CRV que circulaba sobre la calle Río Presidio,  chocó a un vehículo Nissan Sentra, presuntamente al pasarse un alto en el bulevar 10 de de Mayo.

Los lesionados fueron identificados como Víctor Alfonso, de 26 años de edad y César Fernando "N" de 15 años. Ambos fueron llevados a la clínica 49 del IMSS.

Te puede interesar:

×