Sección

Sinaloa | Centro

«El presidente está pendiente de ustedes y son lo más importante para él»: Omar López a adultos mayores

Este sábado inició en Sinaloa la entrega de Tarjetas del Bienestar, por lo que los adultos ya no se trasladarán por su pensión.

Brianda López
11/02/23

«El presidente está pendiente de ustedes y son lo más importante para él»: Omar López a adultos mayores

FOTO: Brianda López.

Este sábado inició en Sinaloa la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar para la Pensión de Adultos Mayores y a uno de los módulos de la capital del estado, acudió el Omar Alejandro López Campos, Delegado de Programas para el Bienestar y el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Ahí, Omar López les dijo a los adultos de más de 65 años de edad que el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador siempre está pendiente de ellos.

Imagen Placeholder

Ya que aseguró este sector de la sociedad mexicana es el más importante para él y por ello es que con la entrega de tarjetas buscan eficientar la entrega de su pensión

«Yo soy el representante del presidente Andrés Manuel López Obrador y la semana pasada nos pidió que viniéramos a decirles que está pendiente de ustedes, la población mayor es la más importante para él y para todos nosotros», dijo.

Imagen Placeholder

Por su parte, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil comentó que además de la preocupación de López Obrador por los adultos mayores, en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya también tiene un interés especial en apoyar a este sector de la sociedad, dándoles autonomía económica. 

«Yo estuve en este puesto como delgado antes de ser alcalde, yo se el seguimiento que se le ha venido dando y les puedo asegurar que siempre todos nos preocupamos y ocupamos por ustedes», explicó.

Imagen Placeholder

Para destacar:

  • En Sinaloa actualmente hay 312 mil adultos mayores reciben 4 mil 800 pesos a partir del mes de enero del 2023 a través de su Pensión del Bienestar y ahora ya no se tendrán que trasladar por dinero a algún módulo, sino de les depositará cada dos meses en su tarjeta.
  • Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×