Sección

Sinaloa | Norte

«Vendedores que no se regulen, serán retirados», Inspección y Normatividad sobre 14 de febrero

Enrique López Miranda indicó que los permisos que se otorguen serán contados y con ciertas reglas, para este Día del Amor y la Amistad.

Rita Sánchez
10/02/23

«Vendedores que no se regulen, serán retirados», Inspección y Normatividad sobre 14 de febrero

FOTO: Temática.

La Dirección de Inspección y Normatividad en Ahome se prepara para la celebración del 14 de febrero, con la regularización de vendedores ambulantes y de comercios establecidos que durante esa fecha, buscan exhibir su mercancía en la vía pública.

Enrique López Miranda, titular de la dependencia municipal, informó que se otorgarán permisos a todos aquellos que se acerquen en tiempo y forma; sin embargo, aclaró que serán contados y con ciertas reglas.

«Ahorita han venido más que dos, si va a haber golondrinos pero que saquen permisos, la política del presidente municipal es de que todo el mundo trabaje pero que trabaje reglamentado. Si ellos s vienen y se acercan y sacan su permiso nosotros se lo vamos a dar siempre y cuando cumplan con lo que es el reglamento», expresó.

Imagen Placeholder

López Miranda reiteró que en lo que respecta al mercado zona 030 no se otorgarán permisos para exhibición de mercancía en las banquetas, hizo hincapié que se busca es mantener el orden en dicha área, mientras que en lo que respecta a otras áreas podrán colocarse únicamente a un metro de la banqueta.

El funcionario municipal reiteró el llamado a los comerciantes, sobre todo a los denominados «golondrinos» a acudir a las oficinas de la dependencia para obtener sus debidos permisos y así abstenerse a ser retirados el mero día por no contar con la regularización correspondiente.

Cabe señalar que este año se desplegará un operativo:

  • Con alrededor de 30 inspectores, quienes estarán por los distintos puntos de la ciudad
  • Verificarán que las actividades comerciales se lleven a cabo con el debido cumplimiento de las normas establecidas.

Te puede interesar:

×