Sección

Sinaloa | Centro

Helicópteros mantendrán sobrevuelos en Culiacán tras captura de «Lupe» Tapia

El Secretario de Seguridad explicó que los militares y elementos de la Marina permanecerán en el municipio.

Heidi Fonseca
10/02/23

Helicópteros mantendrán sobrevuelos en Culiacán tras captura de «Lupe» Tapia

FOTO: Heidi Fonseca.

En Culiacán permanecerán sobrevolando los helicópteros de la Marina y del Ejército tras la captura del narcotraficante «Lupe» Tapia, indicó el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Como la ciudadanía podría alarmarse al escuchar y ver a los helicópteros, el secretario señaló que sólo se trata de mantener con las actividades de seguridad, por lo que no tienen porque alarmarse. 

«Las actividades continúan, hay presencia de personal militar y obviamente de la Marina», indicó.

Imagen Placeholder

Listos para participar

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, destacó que los elementos de la Policía están listos para participar en los operativos que la federación les indiquen. 

«Nosotros le damos a la sociedad esta información que se sientan tranquilas, la policía está trabajando de manera coordinada, hay una comunicación muy directa con policía estatal y diferentes dependencias de Gobierno, no hay reporte de que esté en riesgo la sociedad por algún tipo de tema», aclaró.

Sin poder dar más detalles sobre el objetivo específico que tienen estos sobrevuelos, reiteró que son trabajos exclusivos de la federación, en la cual la Policía Municipal tiene poca colaboración.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×