Sección

Sinaloa | Centro

Baja cuota en las casetas de la autopista Culiacán - Mazatlán

La caseta de Mármol-Mazatlán costaba 146 pesos, alcanzó los 204 pesos en los últimos días y este viernes 10 de febrero, bajó a 185 pesos.

Brianda López
10/02/23

Baja cuota en las casetas de la autopista Culiacán - Mazatlán

Tras el descontento de la ciudadanía y de incluso el compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya a revertir el aumento en las casetas de peaje, este viernes 10 de febrero, los costos de de la autopista Culiacán - Mazatlán tienen un ligero descuento.

La caseta de Mármol-Mazatlán costaba 146 pesos, subió a 204 pesos en los últimos días y este viernes 10 de febrero, bajó a 185 pesos.

Además, la caseta de Costa Rica - Cruz de Elota costaba 168 pesos, en los últimos días subió a 236 pesos y este viernes 10 de febrero bajó a 210 pesos.

Es decir, el costo de cada caseta bajó en promedio 20 pesos y al igual que la vez pasada, los precios fueron modificados en cada caseta de manera manual, mientras que, en las páginas oficiales, los precios no están actualizados. 

Cabe señalar que, a pesar de este descuento, se mantiene un aumento al costo que las casetas tenían durante del 2022 en promedio 40 pesos más, es decir, se mantienen un aumento en promedio del 30 por ciento.

 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×