Sección

Sinaloa | Norte

A partir de esta quincena, sindicalizados de JAPAMA tendrán incremento salarial

Bernardo Cárdenas Soto señaló que dicho aumento representa un gasto extra anual de alrededor de 10 MDP.

Rita Sánchez
10/02/23

A partir de esta quincena, sindicalizados de JAPAMA tendrán incremento salarial

FOTO: Temática.

Alrededor de 10 millones de pesos al año costará a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), el incremento salarial del 7.35 por ciento a los trabajadores sindicalizados, el cual deberá verse reflejado a partir de esta decena.

Al respecto, Bernardo Cárdenas Soto, Gerente General de la JAPAMA, informó que, aunque le hubiera gustado un acuerdo más bajo para el saneamiento de las finanzas de la junta, el acuerdo fue en los mejores términos.

Imagen Placeholder

«Me hubiera gustado quedar un poquito más bajo porque me hubiera ayudado un poco más en las finanzas pero bueno, creo que es una negociación sana para ambas partes y espero que de aquí para adelante sigamos comprometiéndonos para mejorar la situación financiera de la junta y sigamos haciendo esfuerzos ambas partes», expresó.

Cárdenas Soto indicó que, a pesar de la situación apremiante y complicada que atraviesa la paramunicipal, se ha logrado mantener buena relación con el sindicato.

El funcionario municipal detalló que el tema de los recortes de beneficios a trabajadores de confianza sigue adelante pues expresó «hay que apretarse el cinturón, hay que ponerse a dieta» y destacó que loas importante es mantener los empleos con prestaciones conforme a la Ley, sin abusos y excesos.

Importante destacar:

  • incremento salarial del 7.35 por ciento a los trabajadores.

Te puede interesar:

×