Icono Sección

Espectáculos

Super Bowl 2023: estos son los peores shows de medio tiempo

Conoce cuáles son los peores shows del medio tiempo en los Supewr Bowl.

Luz Noticias
10/02/23

Super Bowl 2023: estos son los peores shows de medio tiempo

FOTO: Internet.

El Super Bowl es el evento deportivo anual más esperado y que genera grandes expectativas en Estados Unidos, no solo porque es la final de la NFl, sino por los artistas que se van a presentar en el medio tiempo.

Y es que ese show del medio tiempo es el que levanta mucho interés por los espectadores, el cual eserá comandado por Rihanna en este 2023 y buscará no estar en el listado de los peores espectáculos de la historia.

Aquí te presentamos de acuerdo a los televidentes, asistentes y expertos en estos juegos, los medios tiempos más feos de la historia de los Super Bowl.

Los peores shows:

  • Super Bowl 38: Justin Timberlake y Janet Jackson

Así como MJ dejó huella con su presentación en 1993, el apellido Jackson dejó huella, pero para mal, en la presentación suscitada en el Reliant Stadium en el 2004.

El cartel fue protagonizado por Janet Jackson, P. Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake; un espectáculo que no era el mejor, pero tampoco el peor. Lamentablemente lo poco bien hecho fue eclipsado por un Timberlake «arrancando» parte del vestuario de Janet, mostrando uno de sus senos

 Para muchos un accidente, para otros algo planeado, pero algo que sin duda marcó a ambos artistas.

Imagen Placeholder
  • Super Bowl 24: Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Toni Braxton

Disney fue la encargada de producir el espectáculo para la final del 2000 de la NFL y se tomó el papel demasiado en serio mostrando un evento que, bien se podría mostrar más en uno de los parques temáticos de la empresa y no en un show de medio tiempo.

Muchos artistas en el escenario; la actuación de los cantantes fue eclipsada. Quedó demostrada que cantidad no es igual a calidad.

  • SB XXVI | Gloria Estefan

Un año antes de la presentación de Michael Jackson, la NFL aún experimentaba como hacer los shows de medio tiempo más atrayentes.

La presentación de Gloria Estefan «rescató» una presentación que pareció haber llegado tarde. Un show «navideño», con presentación de patinadores y equipos olímpicos parece no mostrar la esencia de lo que más adelante caracterizaría los shows de la liga de fútbol.

Imagen Placeholder
  • XLVI | Madonna

Presentaciones como las de Prince, Bruce Springsteen, Rolling Stones o Paul McCartney le dieron un carácter nostálgico a los shows; haciendo que los fans esperen el anuncio de un artista comprobado para que protagonice el espectáculo.

Dicha situación pasó con el anuncio de la llegada de la Reina del Pop; sin embargo, a pesar de la presencia de su característico glamour, además de un show lleno de luces y sonido, lejos quedamos de ver a la artista como en sus mejores años.

  • XLVIII | Bruno Mars

Por lo visto durante su carrera musical, se esperaba un gran espectáculo de parte de Bruno Mars, cuyo talento, en ocasiones, fue comparado con el mostrado por el mismo Michael Jackson. Lamentablemente no causó el impacto deseado; a pesar de contar con el «apoyo» de los Red Hot Chili Peppers.

Te puede interesar:

×