Sección

Espectáculos

Desaparece actriz tras terremoto en Turquía; conoce quién es

La actriz que al momento está desaparecida es Cansu Dere, es una actriz, modelo y presentadora turca, la intérprete, de 42 años, está en paradero desconocido.

Luz Noticias
10/02/23

Desaparece actriz tras terremoto en Turquía; conoce quién es

FOTO: Tv Azteca.

El terrible terremoto que sacudió el fin de semana pasado principalmente Turquía y que a la fecha ya dejó un sinfín de fallecidos, también golpeó al mundo del espectáculo, ya que una famosa actriz está desaparecida, conoce de quién se trata.

La actriz que al momento está desaparecida es Cansu Dere, es una actriz, modelo y presentadora turca. La intérprete, de 42 años, está en paradero desconocido desde la tragedia y no han detallado su estado pese a la repercusión internacional que tiene su supuesta desaparición.

Tras cuatro días de que haya ocurrido este terrible desastre natural, las esperanzas de encontrar con vidia a más personas desaparecen y de momento son ya más de 21 mil muertos las víctimas del terremoto.

Imagen Placeholder

Quién es Cansu Dere:

Es conocida por protagonizar las series Sila, Sadakatsiz, Ezel y Anne. Cansu durante una escena de la película «El Yazısı» en 2012.Cansu Dere, estrella de telenovelas turcas como Madre e Infiel. La intérprete, de 42 años, está en paradero desconocido desde que sucediese la tragedia en su país y no ha dado señales de vida.

Es una actriz y modelo que inició su carrera en el mundo de la interpretación tras lograr el segundo lugar en el concurso de belleza Miss Turquia 2000. La artista, nacida en Ankara, consiguió una gran popularidad en su país y en gran parte del resto del mundo por las series turcas Sila y Ezel

Estas llegaron a España en 2018, dos de los últimos éxitos de Antena 3. Aunque es mucha la repercusión internacional que está teniendo la información de su desaparición, de momento los principales medios turcos no han informado de lo ocurrido.

Además, la actriz sigue sin reaparecer en sus redes sociales ni nadie de su equipo ha desmentido o confirmado la noticia, causa una gran preocupación entre sus seguidores.

Imagen Placeholder

Trayectoria en las pasarelas:

Durante los años 2002 y 2003, Dere desfiló en importantes pasarelas de moda en París, Francia. Trabajó con importantes marcas y posó para reconocidos fotógrafos.

Trayectoria como actriz de cine:

Cansu Dere ha participado en producciones para la pantalla grande desde el 2006 y hasta el 2011, dónde ha destacado por su calidad como actriz y su belleza.

Imagen Placeholder

De momento ni su familia ni su representante han pronunciado palabra alguna acerca de la presunta desaparición de Cansu. Sin embargo, lo único que ha calmado en cierto modo los ánimos de sus fans es que la periodista Birsen Altuntas ha señalado que la estrella turca formaría parte de una acción para recaudar fondos.

Esto con el objetivo de ayudar a las víctimas, organizado por Fox y Disney Plus. En ella está previsto que participen otras estrellas de Turquía.

Kerem Bürsin, el actor de la serie Love is in the air, trabaja con las víctimas del terremoto y rápidamente difundió los teléfonos de emergencia de las zonas del sureste del país más afectadas y Can Yaman ha hecho una donación de 250.000 liras.

Te puede interesar:

×