Sección

Deportes

México se queda con el tercer lugar en la Serie del Caribe 2023

El representativo tricolor venció al actual campeón Colombia 1-0 para apuntarse el nombramiento.

México se queda con el tercer lugar en la Serie del Caribe 2023

FOTO: Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Jeff Kinley lanzó seis entradas de calidad y Joey Terdoslavich produjo la solitaria carrera del juego, en trabajo combinado que llevó a México a vencer 1-0 a Colombia, para así quedarse con el tercer lugar de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Kinley (2-0), quien ganó su segundo juego de la serie, lanzó de manera magistral durante seis episodios en los que aceptó solo tres ponchó a uno, no dio base, ni aceptó carrera.

El resto lo sacaron César Vargas y Jake Sánchez, quien obtuvo su cuatro rescate de la serie para ser colíder con Anthony Vizcaya, de Venezuela.

Imagen Placeholder

Carlos Quevedo, abridor colombiano se fue sin veredicto, al lanzar cinco entradas completas con tres hits, una base, cuatro ponches, sin carrera; continuaron el derrotado Kevin Escorcia (0-1), Randy Consuegra y Carlos Díaz.

México se fue adelante y resolvió el juego en la sexta entrada, en un inning que parecía pintaba para más, pero se quedó en una carrera.

Irving López y Roberto Valenzuela recibieron pelotazos ligados de parte del relevista Escorcia, quien dominó con rola para doble play a Reynaldo Rodríguez.

Imagen Placeholder

En la jugada, López se ancló en la antesala, desde donde anotó con sencillo al central de Joey Terdoslavich, quien en ese momento llegó a siete carreras remolcadas en la Serie del Caribe 2023.

Cabe destacar que Más tarde se definirá el campeonato del evento, entre República Dominicana y el anfitrión Venezuela.

Aquí el out del triunfo:

Te puede interesar:

×