Icono Sección

Política

Asegura Cuén que declinó a su candidatura a la gubernatura por apoyar a Rocha

El líder moral el PAS aseguró que no buscará brincar de un partido a otro para buscar la candidatura a la senaduría en el 2024.

Diana Cruz
09/02/23

Asegura Cuén que declinó a su candidatura a la gubernatura por apoyar a Rocha

FOTO: Diana Cruz.

El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que declinó su candidatura a la gubernatura de Sinaloa por apoyar al ahora mandatario estatal Rubén Rocha Moya.  

Sin embargo, aseguró que, aunque declinó su intención de postularse, esta fue una decisión correcta

Lo anterior tras la declaraciones del gobernador, donde le invitó a no perder la esperanza de llegar a encabezar al Poder Ejecutivo. 

«La verdad es que él tiene un buen sentido del humor y él sabe que en su momento yo me iba a postular a la gobernatura del estado de Sinaloa, nosotros tomamos una decisión apoyarlo a él y creo que fue correcta la decision que tuvimos», expresó.

Imagen Placeholder

Mantiene la esperanza

El líder moral del PAS indicó que «mientras respire» continuará con su aspiración de llegar a la gobernatura, ya que jamás lo ha ocultado.  

Cuen Ojeda recordó que en las próximas elecciones del 2024 no habrá para la gubernatura, por lo que el partido local decidió apoyar al movimiento «Que siga López» para que el secretario de Gobernación, Adana Augusto continúe el proyecto de Morena en la Presidencia de la República. 

Señaló que al ser un partido local el PAS no se puede postular para la senaduría y no buscará estar brincando de un partido a otro.

Te puede interesar:

×