Sección

Policiaca

Muere electrocutado cuando impermeabilizaba el techo de un local, en Culiacán

El lamentable accidente ocurrió en una plaza de la colonia Villa Universidad.

Angel Zamudio
09/02/23

Muere electrocutado cuando impermeabilizaba el techo de un local, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un adulto falleció de manera instantánea tras sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba impermeabilizando el techo de un establecimiento de la colonia Villa Universidad, en Culiacán.

El fallecido fue identificado por sus compañeros como Alejandro «N.», de 64 años de edad, vecino de la colonia Estela Ortiz.

El adulto y dos de sus compañeros estaban impermeabilizando el techo de una pequeña plaza que se ubica en la esquina del bulevar Pedro Anaya y la calle Profesor Carlos Filio, muy cerca de una conocida empresa de agua purificada.

De acuerdo a los testimonios, Alejandro «N.» impermeabilizaba con un rodillo, con el que accidentalmente tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y cayó fulminado.

Imagen Placeholder

Ya estaba muerto

Quienes se dieron cuenta del lametable hecho, informaron los sucedido al número de emergencias, aproximadamente 11:55 horas y, minutos después, llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán y al revisar los signos vitales del adulto confirmaron que ya había fallecido.

Luego de que se constató el deceso, agentes de Seguridad Pública arribaron para acordonar la escena.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado también se hizo presente y al procesar el área solicitaron a elementos de Bomberos Culiacán bajar el cuerpo de la segunda planta para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Imagen Placeholder

El fallecido

  • Nombre: Alejandro «N.»
  • Edad: 64 años
  • Domicilio: Estela Ortiz, Culiacán.

Te puede interesar:

×