Sección

Policiaca

Por jugar arrancones en un Corvette y un Camaro detienen a «Jelty» y «Lonche de huevito»

Ambos influencers de Los Mochis y streamers en las redes sociales fueron llevados a Barandilla por falta administrativa.

Ernesto Torres
09/02/23

Por jugar arrancones en un Corvette y un Camaro detienen a «Jelty» y «Lonche de huevito»

FOTO: Cortesía

Por jugar arrancones en dos vehículos deportivos sobre un transitado bulevar al sur de la ciudad cañera y poner en riesgo a terceras personas, dos jóvenes influencers de Los Mochis, reconocidos en redes sociales a nivel mundial por hacer streaming de videojuegos, fueron remitidos a las celdas de barandilla.

Los jóvenes detenidos son «Jelty» y «Lonche de huevito», como se hacen llamar en sus redes sociales, en donde los siguen miles en Facebook y millones de gamers en las plataformas Twitch y Youtube.

Imagen Placeholder

Ellos circulaban en un automóvil Corvette color naranja y un Chevrolet Camaro azul, ambos vehículos deportivos de modelo reciente, sobre el bulevar Antonio Rosales con dirección al sur, pero antes del bulevar Pedro Anaya, en las inmediaciones del fraccionamiento Alameda, fueron sorprendidos por los  agentes viales.

Trascendió que los jóvenes se hicieron perseguir desde el bulevar Centenario, pero más al sur fueron interceptados, detenidos y esposados por agentes de la Policía Municipal de Ahome, por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno. Posteriormente fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juez de Barandilla.

Imagen Placeholder

Asimismo, los dos vehículos deportivos fueron trasladados a los patios de Tránsito Municipal para después ser llevados a la pensión vehicular del municipio.

Cabe mencionar que «Jelty» recientemente fue galardonado como el Mejor Jugador de Fortnite en México, y está entre los cinco mejores jugadores profesionales de videojuegos en todo el mundo. 

Incluso, recientemente ganó el tercer lugar en la Fortnite World Cup en la clasificación Celebrity Pro-Am, cuyo premio fue de 250 mil pesos, al participar en dúo con el también proplayer mexicano Werevertumorro.

Te puede interesar:

×