Icono Sección

Policiaca

A golpes, matan a un hombre dentro de su domicilio en Culiacán

De acuerdo con la información, fue la mamá del fallecido la que lo encontró sin vida.

Angel Zamudio
09/02/23

A golpes, matan a un hombre dentro de su domicilio en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre, de 37 años de edad e identificado con el nombre de Fernando «N.», fue encontrado asesinado dentro de su propia casa, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en Culiacán.

De acuerdo con la información, los propios familiares del ahora fallecido fueron quienes descubrieron el cuerpo en una de las habitaciones de la propiedad.

El reporte sobre el asesinato se recibió aproximadamente a las 14:55 horas de la tarde de este jueves y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la vivienda que se ubica sobre la calle Manuel Altamirano, entre las avenidas Manuel Payno y Manuel Acuña.

Los uniformados ingresaron a la propiedad y confirmaron que el hombres estaba sin vida y que tenía múltiples golpes en el cuerpo.

De acuerdo con la información, los familiares llegaron y buscaron a Fernando «N.», ya que no tenían noticias de él y cuando estuvieron en el interior de la casa lo encontraron inconsciente y lo intentaron reanimar, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

A la ubicación arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar todo el proceso correspondiente y tener la información de quién o quiénes le propinaron la golpiza al hombre.

Imagen Placeholder

El fallecido:

  • Nombre: Fernando «N.»
  • Edad: 37 años
  • Lugar: colonia Vicente Guerrero, Culiacán.

Te puede interesar:

×