Sección

Deportes

Serie del Caribe: Dominicana vence a México 8 - 3

Matt Pobereyko subió a la lomita de los disparos por México en búsqueda del triunfo que los lleve a la final de la Serie del Caribe.

Serie del Caribe: Dominicana vence a México 8 - 3

FOTO: Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros de Los Mochis en su representación de México en la Serie del Caribe 2023, se enfrentan este jueves al equipo de Dominicana, en el gran juego de semifinales, aquí te informaremos el entrada por entrada.

Matt Pobereyko subió a la lomita de los disparos por México en búsqueda del triunfo que los lleve a la final de la Serie del Caribe.

Aquí la alineación de México:

Imagen Placeholder

9na Baja

Dominicana vence a Cañeros de Los Mochis, representativo mexicano; se imponen y pasan a la Gran Final con pizarra de 8-3.

9na Alta

Dominicana anota una carrera más para incrementar la ventaja; Juan Gámez permite la octava en la alta de la novena. Dominicana 8-3 México.

8va Baja

México se acerca en la parte baja de la octava entrada y anota una carrera más; Dominicana 7-3 México.

8va Alta

Rafael Cordova sale bien librado en la parte alta de la octava, Dominicana no logra hacer daño en esta entrada y se mantiene la pizarra. Dominicana 7-2 México.

7ma Baja:

 Keury Mella domina a la ofensiva mexicana, no permite carrera en la parte baja de la séptima, se agotan las posibilidades para México. Dominicana 7-2 México.

7ma Alta

Kelvin Gutiérrez conecta cuadrangular para Dominicana e incrementa aún más la pizarra para los máximos ganadores. Dominicana 7-2 México.

6ta Baja:

Se va una oportunidad más para México de poder acercarse en la pizarra, deja hombres en base y Rogers logra mantener la victoria. Dominicana 5-2 México

6ta Alta:

Samuel Zazueta entrada por Cota y cuelga el cero en la alta de la sexta, se mantiene la victoria para Dominica pero no permiten más daños de momento los mexicanos. Dominicana 5-2 México

5ta Baja:

Cinco entradas son historia Esmil Rogers domina a la ofensiva verde y en esta ocasión no puede México hacer daño. Dominicana 5-2 México.

5ta Alta:

Logra Fabián Cota salir del problema y en la alta de la quinta entrada, los máximos campeones caribeños no anotan carrera en esta ocasión. Dominicana 5-2 México

Imagen Placeholder

4ta Baja:

México logra hacer daño en la baja de la cuarta y se acerca con dos carreras, por conducto de Valenzuela y Amador. Dominicana 5-2 México

4ta Alta:

Emilio Bonifacio le conecta hit a Pobereyko y Dominicana anota la tercera carrera de la tarde para ponerse 3-0 en la parte alta de la cuarta; dicho imparable le cuesta el juego a Matt y sale temprano del monticulo.

Matt Pobereyko permite la tercera carrera para Dominicana, Moreno le pide la bola y en su lugar entrada Fabián Cota, mismo que permite dos carreras más, Dominicana lo gana 5-0 en la alta de la cuarta.

3ra Baja:

Esmil Rogers tranquilamente consigue los tres outs y no puede la ofensiva mexicana hacerle daño al de Grandes Ligas, sigue la victoria para los máximos ganadores. México 0-2 Dominicana.

3ra Alta:

Matt Pobereyko vuelve a permitir hits en la parte alta de la tercera, pero sale bien librado en esta ocasión, con una jugada afortunada, cuelga el cero en dicha entrada y se mantiene la pizarra. México 0-2 Dominicana.

2da Baja:

R. Rodríguez negocia base por bola (previamente pegó se voló la barda, pero se abrió de foul

R. Amador negocia base por bola. 

J. Terdoslavich es dominado con fly al jardín central: cae el primer out 

J. Ornelas batea para doble play.

Imagen Placeholder

2da Alta:

Matt Pobereyko concede Base por Bola para iniciar el inning. 

Cae el primer out con ruta 5-3: tras un corrido de bases agresivo, el jugador dominicano, producto de BB, avanza a tercera almohadilla. 

¡2-0! G. Núñez responde con hit sencillo al jardín central. 

-Núñez avanza a segunda tras robo de base

E. Bonifacio se coloca en primera base tras error en el fildeo de R. Valenzuela: hay corredores en las esquinas; solo un out. 

R. Cano es dominado con fly foul: cae el segundo out. 

- Bonifacio llega a segunda tras robo de base

Navarro es dominado con fly al jardín derecho. Cae el tercer out.

1era Baja:

Los Cañeros de México se van en ceros en su turno al bateo de la primera entrada.

1era Alta

Robinson Canó de Dominicana dio un fly de sacrificio y se vino la primera carrera.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×