Sección

Sinaloa | Centro

DIF Culiacán invita a función con causa de «El Gran Circo de Franccesco»

Lo recaudado será para apoyar a los niños del programa PANNASIR.

Diana Cruz
08/02/23

DIF Culiacán invita a función con causa de «El Gran Circo de Franccesco»

Irma Nydia Gasca Almada

En apoyo al Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), el Sistema DIF Bienestar Culiacán invita a la función con causa de “El Gran Circo de Francesco” el próximo martes 28 de febrero. 

La presidenta del DIF Culiacán, Irma Nydia Gasca Almada, indicó que con solo 100 pesos en el costo del boleto será posible apoyar a los niños y niñas que se encuentran en el albergue y, al mismo tiempo pasar un momento familiar con este espectáculo. 

«Vamos a tener el día 28 de febrero una función con causa, todo lo recaudado será en beneficio de niños, niñas y adolescentes de PANNASIR», expresó.

La funcionaria detalló que el espectáculo se realizará en punto de las 05:00 de la tarde, y para comprar los boletos pueden acudir a las instalaciones del DIF Culiacán ubicadas en la Calle Gral. Juan José Ríos 265-Interior B, en la colonia Jorge Almada.

Imagen Placeholder

O bien, los interesados pueden comunicarse a las redes sociales de DIF Bienestar, de la propia presidenta Irma Nydia Gasca, así como en las del Ayuntamiento de Culiacán para que se realice la entrega de los boletos. 

Recordó que anteriormente ya habían colaborado junto con el Gran Circo de Franccesco regalando funciones para niños de comunidades, y en esta ocasión se decidió hacer una recaudación de fondos en favor de PANNASIR. 

Indicó que esta colecta tiene el propósito de contribuir al mejoramiento y remodelación de las instalaciones del albergue en Culiacán.

Te puede interesar:

×