Sección

Policiaca

Muere vecino del Águila Azteca a días de ser embestido por un camión

La víctima fue atendida por paramédicos y después en el Hospital General, fue dada de alta, llegó a su casa y falleció.

Ernesto Torres
08/02/23

Muere vecino del Águila Azteca a días de ser embestido por un camión

FOTO: Cortesía.

Tras permanecer convaleciente en un hospital público de Los Mochis, un vecino del ejido Águila Azteca fue dado de alta, pero horas después falleció en su domicilio; tenía lesiones que sufrió tras ser arrollado por un camión de pasajeros de los foráneos.

La víctima es Jorge Higuera Liera, de 57 años de edad, vecino del ejido Águila Azteca, quien el día del accidente sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente

El accidente se registró la noche del pasado sábado, sobre la carretera Los Mochis - Ahome, frente al ejido Águila Azteca, cuando la víctima intentó cruzar la rúa estatal, pero al parecer no se percató del camión de la línea Norte de Sinaloa, marcado con el número económico 113.

Esa unidad circulaba por el lugar y cubría la ruta Los Mochis y Higuera de Zaragoza; conducido por Gonzalo P., de la sindicatura en mención.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, arribaron elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), esos últimos, le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde recibió atención médica.

Luego de un par de días hospitalizado, Jorge fue dado de alta y trasladado a su domicilio de regreso, en donde horas después se sintió mal y su familia solicitó auxilio a las líneas de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de SUMMA, pero al llegar él ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que acudieron para dar fe del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes, ya que las lesiones son a consecuencia de un hecho de tránsito.

La víctima

  • Nombre: Jorge
  • Apellido: Higuera Liera
  • Edad: 57
  • Origen: Ejido Águila Azteca.

Te puede interesar:

×