Icono Sección

Deportes

México cae ante Puerto Rico 3-9 en su último juego regular de SDC 2023

El representativo mexicano se instala ya en semifinales aún con rival por definir.

Ernesto Torres
08/02/23

México cae ante Puerto Rico 3-9 en su último juego regular de SDC 2023

FOTO: Cortesía.

Los Cañeros de México cayeron por pizarra de 9-3 ante Puerto Rico, duelo correspondiente al séptimo juego del roll regular de la Serie del Caribe, Caracas 2023.

La ofensiva boricua desde la primera entrada se fue arriba con una carrera, tras un inicio nervioso por parte de Darel Torres, quien se fue como el derrotado en dicho encuentro.

Posteriormente, Torres permitió cuatro carreras más en la parte alta de la tercera, tras un cuadrangular de Edwin Díaz, que en ese momento ponía las cosas 5-0 en contra de los Cañeros. 

Imagen Placeholder

En la parte baja de la cuarta aparecería la ofensiva mexicana, con Valenzuela, Amador y Atondo, quienes anotaron las únicas tres del encuentro para Cañeros, dejando en ese momento 5-3 el juego. 

Ya en la parte final del juego en la octava, entró el pícher Luis Márquez en una entrada difícil y permitió dos carreras más para poner la pizarra 7-3 hasta ese momento. 

Cuando todos pensaban que así finalizaba el encuentro, los portoriqueños sumaron dos más a su cuenta y dejaron la pizarra final 9-3. 

La victoria del encuentro se la apuntó el pícher boricua Alex Sanabia, y la derrota fue para el sinaloense Darel Torres, quien no salió fino esta tarde y se apunta el descalabro.

México enfrentará el juego de semifinales este jueves 9 de febrero aún con rival por definir. Por México saldrá Matt Pobereyko y podría disputarse a las 16:30 horas tiempo de Sinaloa, aún por confirmar la información, dependiendo como finaliza el resto de la jornada.

Te puede interesar:

×