Sección

Deportes

«En Sinaloa se juega muy buen beisbol. Felicidades Cañeros, ¡Hay que seguir hasta el campeonato»: Rocha Moya

El Gobernador del Estado lanzó tal felicitación después de que México se colocará en semifinales con un equipo sinaloense.

«En Sinaloa se juega muy buen beisbol. Felicidades Cañeros, ¡Hay que seguir hasta el campeonato»:  Rocha Moya

FOTO: Cortesía.

La buena Serie del Caribe que han realizado los Cañeros de Los Mochis, representante de México en dicha justa, ha llamado la atención de todo México, y el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya no perdió la oportunidad de felicitarlos en sus redes sociales, recalcando el buen beisbol que se juega en Sinaloa. 

 

«No cabe duda que en Sinaloa se juega muy buen beisbol. Felicidades a los Verdesxsiempre (Cañeros de Los Mochis), por la magnífica Serie del Caribe 2023 que le están ofreciendo al mundo. ¡Hay que seguir hasta el campeonato!.» recalcó

Cabe destacar que el mandatario estatal se hizo presente en Caracas, Venezuela para apoyar a México el pasado lunes 6 de febrero, encuentro cinco que disputó Cañeros de México, en el que se midió ante el anfitrión Venezuela, resultado en el que salieron los verdes con la mano en alto, por blanqueada de 7-0. 

Imagen Placeholder

Actualmente México ya se encuentra en semifinales, y esperara hasta el final de este miércoles para conocer a su rival, mismo que enfrentará este jueves a las 16;30 horas tiempo de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Importante:

  • El Gobernador de Sinaloa felicitó a los Cañeros por su buena representación de México en la Serie del Caribe.

Te puede interesar:

×