Sección

Sinaloa | Norte

Arrancan trabajados de modernización en cruce de Centenario y Dren Juárez

Los trabajos durarán alrededor de 15 días y buscan agilizar el tráfico para garantizar la seguridad vial.

Rita Sánchez
07/02/23

Arrancan trabajados de modernización en cruce de Centenario y Dren Juárez

FOTO: Cortesía.

La Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología del Ayuntamiento de Ahome arrancó este martes con los trabajos de modernización y acondicionamiento del cruce de los bulevares Centenario y Dr. Agraz (dren Juárez) en Los Mochis, con el objetivo de mejorar el tráfico y garantizar la seguridad de los usuarios.

Imagen Placeholder

«Lo que estamos haciendo es que coincidan las esquinas y arreglar las vueltas izquierdas de aquí de estos carriles porque tenemos muchos accidentes diarios ya que no coinciden las esquinas. En el carril de Centenario haremos un recorte del camellón para hacer una bayoneta para hacer un carril de desaceleración para que la gente pueda dar vuelta a la izquierda con esto se va a agilizar el tráfico y le vamos a dar más seguridad a los peatones. Hoy empezamos y tenemos calculado terminar en 15 días», explicó Jaime Romero Barrera, titular de la dependencia en Ahome.

Imagen Placeholder

Romero Barrera informó que se estima que los trabajos duren alrededor de 15 días, y que sólo se cerrará un carril por turno, y se dejarán 2 libres, para no entorpecer la circulación de ese importante cruce vehicular y peatonal.

Asimismo, señaló que por instrucción del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, este programa de modernización y acondicionamiento vial se ejecuta de manera permanente en las principales vialidades de la ciudad.

Importante:

  • El Ayuntamiento de Ahome hace el acndicionamiento del cruce de los bulevares Centenario y Dr. Agraz (dren Juárez) en Los Mochis.

Te puede interesar:

×