Sección

Sinaloa | Norte

«Los momentos políticos van a llegar en su momento» GVL sobre proselitismo adelantado

El Alcalde de Ahome reiteró que los funcionarios de todos los niveles deben respetar los tiempos y horarios laborales.

Rita Sánchez
07/02/23

«Los momentos políticos van a llegar en su momento» GVL sobre proselitismo adelantado

FOTO: Temática.

El Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros reiteró el llamado a los funcionarios municipales de todos los nieves a mantenerse neutrales y evitar proselitismo político adelantado, sobre todo en horarios laborales.

«Nosotros no tenemos porque andar haciendo política, tenemos que ser neutrales en todo, al interior de nuestro partido Morena. Tienen la libertad de hacerlo en sus tiempos libres pero no en tiempos de trabajo, ni utilizar ningún recurso, ni financiero, ni humano, ni material al servicio de alguno de los precandidatos», subrayó.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros manifestó que los momentos políticos llegarán en su momento, por lo que enfatizó no estar  coartando la libertad de ningún trabajador para participar en el proceso, sino que las reglas son claras dentro del partido que representan y dentro del Ayuntamiento donde las horas laborales son única y exclusivamente para la ciudadanía.

Finalmente, el presidente municipal hizo hincapié en que, de detectar a funcionarios que utilicen su cargo para hacer proselitismo, serán debidamente sancionados y turnados a las instancias correspondientes.

Importante:

  • El alcalde de Ahome llama a sus funcionarios a esperar los tiempos y no hacer campañas de proselitismo.

Te puede interesar:

×