Sección

Policiaca

Buscan a joven desaparecido en Mazatlán

Esdras Eduardo Martínez Gamboa está desaparecido desde el pasado 1 de febrero.

Dilan Gómez
07/02/23

Buscan a joven desaparecido en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

El joven Esdras Eduardo Martínez Gamboa, de tan solo 22 años de edad, desapareció el pasado 1 de febrero en el puerto de Mazatlán, por lo que su familia dio aviso a la Fiscalía General del Estado  y a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Estos últimos lo boletinaron con el fin de dar con su paradero, pues se teme que su integridad física se encuentre en riesgo, ya que no responde llamadas ni se sabe nada más de él.

Esdras Eduardo Martínez Gamboa fue visto por última vez el 1 de febrero a las 21:45 horas en el fraccionamiento Arboledas 1, y después de ese momento ya no se supo nada de él.

Como rasgos físicos para reconocerlo, Esdras Eduardo mide 1 metro con 80 centímetros de estatura, es de tez morena, es de complexión robusta, tiene cara cuadrada con barbilla partida, tiene ojos grandes de color obscuro.

Al momento de su desaparición vestía short color azul rey, playera de manga larga de cuello redondo color gris, una gorra de tela color negro con las letras «LA» bordadas y sandalia de plástico marca Adidas.

Como señas particulares, el joven tiene una cicatriz de un centímetro en la frente y una cicatriz de 10 centímetros en la nuca.

Cualquier información sobre su paradero será recibida al teléfono 66-71-84-12-56 directamente con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar:

×