Sección

Deportes

México vence a Panamá 2-1 en su sexto juego de la Serie del Caribe

El representativo tricolor consigue su quinta victoria del campeonato y este miércoles enfrentará a Puerto Rico, en su último compromiso regular.

México vence a Panamá 2-1 en su sexto juego de la Serie del Caribe

FOTO: cortesía.

Cañeros de Los Mochis se mantiene intratable en la Serie del Caribe, Caracas 2023, al derrotar a Panamá por pizarra de 2-1, en lo que fue su sexto juego en dicha competencia.

Con tal resultado, México se coloca como líder indiscutible del campeonato.

Lo más destacado del encuentro en la ofensiva mexicana, fue la participación de Irving López, quién anotaba la primera carrera muy temprano en el juego.

Imagen Placeholder

Asimismo, Terdoslavich sigue imparable en su turno al bat y empujó lo que fue la segunda para los mexicanos. 

El duelo de pitcheos estuvo destacable por parte de Braulio Torres y Davis Romero, quienes en gran parte del encuentro mantuvieron cerrado el juego, sin mucha oportunidad para las ofensivas de ambos equipos.

La victoria del encuentro se la apuntó Braulio Torres, mientras que la derrota fue para Davis Romero; el salvamento se lo adjudicó Jake Sánchez, quién ha sido el salvador para Los Cañeros de Los Mochis, representantes de México. 

Imagen Placeholder

México enfrentará su séptimo encuentro ante Puerto Rico, mismos que llegarán con victoria a tal compromiso, luego de derrotar a Cuba.

Próximo encuentro

  • El juego se disputará este miércoles, 8 de febrero, en punto de las 12:00 horas, tiempo de Sinaloa, con Matt Pobereyko en el montículo.

Te puede interesar:

×