Sección

Policiaca

Hombre choca y termina dentro del canal Lateral 18, en Los Mochis

El afectado logró ponerse a salvo y resultó ileso, pero el reporte del accidente movilizó a los cuerpos de emergencia.

Ernesto Torres
06/02/23

Hombre choca y termina dentro del canal Lateral 18, en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Gran susto se llevó un hombre la tarde de este lunes, al protagonizar un accidente y caer en su camioneta a las aguas del canal Lateral 18, al oriente de la ciudad de Los Mochis; el hecho dejó importantes pérdidas materiales, pero por fortuna el conductor logró salir por su propio pie.

El accidente se registró esta tarde, a las 17:20 horas aproximadamente, sobre el Libramiento Oriente – Carretera Campo 35, a unos 500 metros al norte del ejido 20 de Noviembre Viejo, frente a un negocio de venta de tarimas.

Imagen Placeholder

Información recaba indica que el conductor de una pickup Ford, modelo 2016, con placas UG-34-280 de Sinaloa, y propiedad de una empresa agrícola, circulaba sobre con dirección al norte; es decir, del bulevar Centenario hacia la México 15, pero en el sitio antes mencionado fue impactada por una camioneta Toyota, de color amarillo, modelo 1992.

Tras el golpe, el conductor de esta segunda unidad presunta responsable que se dirigía hacia el sur, maniobró pero perdió el control del volante y se precipitó a la obra hidráulica.

Imagen Placeholder

Luego del canalazo, el otro conductor detuvo su marcha y auxilió al de la camioneta amarilla, quien por fortuna logró salir y ponerse a salvo.

El reporte del accidente movilizó a personal de Protección Civil del Estado y paramédicos, pero por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

Asimismo, arribaron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Tras sacar la unidad del agua, ambas camionetas fueron trasladadas a la pensión municipal y el tráfico fue reabierto, luego de verse afectado por unos minutos.

Te puede interesar:

×