Sección

México

Detienen a Carlos «N.», hermano de Caro Quintero en CDMX

El hombre fue tenido en la alcaldía Miguel Hidalgo, circulaba en un vehículo sin placas, una pistola y drogas.

Brianda López
06/02/23

Detienen a Carlos «N.», hermano de Caro Quintero en CDMX

FOTO: Twitter.

La tarde de este lunes, policias de la Ciudad de México detuvieron a un hombre llamado Carlos, de apellido Caro Quintero, quien presuntamente se trata del hermano del narcotráficante Rafael Caro Quintero, que fue también tenido en la sierra de Choix en el mes de julio.

Fue a las 12:00 del día cuando el sujeto circulaba a bordo de un vehículo de lujo en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, en Lomas de Chapultepec, cuando los policías lo detectaron, le hicieron el alto y procedieron con la detención. 

Además, se informó que viajaba con un arma de fuego fajada en la cintura, 4 cargadores, 33 cartuchos útiles, 8 kilos de mariguana y 142 dosis de cocaina. 

Carlos Caro Quintero, de 61 años, fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia que determinará su situación jurídica. 

La noticia, fue confirmada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a través de redes sociales. 

«Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos “N”, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación», se lee en su cuenta de twitter.

Imagen Placeholder

¿Qué le decomisaron?

  • Un arma de fuego
  • 4 cargadores
  • 33 cartuchos útiles
  • 8 kilos de mariguana
  • 142 dosis de cocaina.

Te puede interesar:

×