Icono Sección

Espectáculos

Acusan a Pablo Montero de abuso sexual

Las autoridades de Chiapas giraron una orden de presentación en contra de Pablo Montero y solicitaron el apoyo de Nuevo León, así como de la Interpol.

Luz Noticias
06/02/23

Acusan a Pablo Montero de abuso sexual

FOTO: Twitter.

Dos jóvenes acusaron al cantante Pablo Montero de abuso sexual, información que trascendió esta mañana en redes sociales y algunos medios nacionales, donde se señala que el hecho se dio en enero.

De acuerdo con lo que se ha dicho hasta el momento, las denunciantes expresaron que las habría invitado a una fiesta, luego de una presentación en Chiapas, y que fue ahí donde ocurrió este hecho.

Porterior a darse la denuncia, las autoridades del estado giraron una orden de localización y presentación, con la finalidad de que el también actor se presente y declare sobre las  imputaciones por parte de las jóvenes.

Cabe destacar que esta orden de presentación fue expedida por las autoridades de Tapachula, Chiapas, donde el intérprete ofreció un concierto y, porteriormente, se supone que invitó a salir a las dos jóvenes, a quienes llevó a un evento. 

La orden de localización por parte de la Fiscalía General del Estado se giró el pasado 20 de enero, en la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real del cantante, quien actualmente cuenta con 48 años de edad.

Asimismo, se informó que la Fiscalía de Chiapas buscó el apoyo de su homóloga, la Fiscalía de Nuevo León, así como de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para localizar a Pablo Montero que, desde principios de enero, dejó de estar activo en sus redes sociales. 

Cabe destacar que el último evento público al que acudió fue en la Central de Abastos de la Ciudad de México, donde repartió juguetes, con motivo del Día de Reyes Magos, a los niños que viven en el área.

Imagen Placeholder

El acusado

  • Nombre artístico: Pablo Montero 
  • Nombre real: Óscar Daniel Hernández Rodríguez
  • Edad: 48 años

Te puede interesar:

×