Sección

Sinaloa | Sur

La Secretaría de Marina velará por los asistentes del Carnaval de Mazatlán 2023

Se llama a la comunidad porteña y al turismo para que acuda, con la garantía de que habrá elementos laborando por su integridad.

Hugo Rodríguez
05/02/23

La Secretaría de Marina velará por los asistentes del Carnaval de Mazatlán 2023

FOTO: Hugo Rodríguez.

La Octava Región Naval, en Coordinación con Protección Civil Municipal, están preparados para proporcionar seguridad por medio de recorridos y dispositivos, para que en el Carnaval Internacional de Mazatlán haya paz, aseguró el Almirante Javier Abarca García, Comandante de la Octava Región Naval.

Imagen Placeholder

García Abarca invitó al turismo para que participe y asista a la fiesta más grande del puerto.

«En coordinación con la Dirección de Protección Civil a nivel municipal, vamos a participar en el aspecto de dar seguridad y hacer recorridos aquí en el municipio, para que se lleven las mejores condiciones y sobre todo que la ciudadanía disfrute de este evento tan importante, aquí en Mazatlán», comentó.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que autoridades, tanto municipales, estatales y federales estarán en constante coordinación para desplegar dispositivos que garanticen la seguridad y que atiendan inquietudes de mazatlecos, como de turistas, para llevarse el mejor sabor de boca posible en el festejo.

Te puede interesar:

×