Sección

Política

¡Se nos casa Claudia Sheinbaum! Entérate donde será su boda

La Jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que pronto viajará a Mazatlán de donde es originario su prometido.

Diana Cruz
04/02/23

¡Se nos casa Claudia Sheinbaum! Entérate donde será su boda

FOTO: Cortesía.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y «corcholata» a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo ha dicho que «su corazón está en Mazatlán», por lo que próximamente celebrará su boda. 

La funcionaria federal detalló que la celebración se realizará en Ciudad de México y será una boda muy sencilla solamente acompañados de su familia.

Sin embargo, aseguró que próximamente viajará a Sinaloa, específicamente a Mazatlán, ya que de este municipio es originario su prometido Jesús María Tarriba, quien se desempeña como Analista de Riesgos Económicos en el Banco de México.  

«Ya prontito, estamos ahí ultimamando detalles, aunque de una vez advierto que no va ser una gran boda, va a ser algo muy sencillo con la familia», expresó Claudia Sheinbaum a Luz Noticias.

Imagen Placeholder

Comprometidos desde noviembre

Es importante precisar que el compromiso fue anunciado el pasado mes de noviembre del año 2022 por la propia Jefa de Gobierno a medios de comunicación nacionales.  

Cabe señalar que la pareja lleva seis años saliendo; sin embargo, se conocen desde la universidad donde también mantuvieron una relación mientras estudiaban en la UNAM.

Te puede interesar:

×