Sección

Policiaca

Trasladan a dos militares a un hospital, tras choque cerca del aeropuerto de Culiacán

El accidente ocurrió justo en la carretera que corre junto al canal El 7

Angel Zamudio
04/02/23

Trasladan a dos militares a un hospital, tras choque cerca del aeropuerto de Culiacán

El choque de una patrulla del Ejército Mexicano y un automóvil de reciente modelo, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán, dejó daños materiales y dos militares lesionados, quienes fueron llevados a bordo de una ambulancia a un hospital, ya que sufrieron golpes en el cuerpo tras el accidente.

La colisión se registró aproximadamente a las 06:40 horas en el cruce del bulevar Fuerza Aérea Mexicana y la carretera que corre junto al canal El 7, cerca del aeropuerto y la base aérea de las fuerzas armadas.

De acuerdo a la información, el conductor del vehículo viró bruscamente para tomar el por el canal El 7 y en ese momento fue impactado por la unidad del Ejército.

Imagen Placeholder

Tras el golpe, los militares que viajaban en la parte trasera de la patrulla salieron proyectados hacia la cabina, por lo que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes brindaron las atenciones prehospitalarias a los elementos de la milicia y posteriormente los trasladaron a un hospital para que recibieran la atención médica y se descartarán golpes internos.

Imagen Placeholder

Agentes de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para encargarse del parte correspondiente y fijar responsabilidades.

Asimismo, se encargaron de solicitar una grúa en caso de que se requiera el traslado de las unidades a una pensión.

Te puede interesar:

×